miércoles, 13 de febrero de 2008

Avril: 'Una celebridad emprendedora'

El sitio Trade News publicó recientemente un material que la cantante Avril Lavigne ya es toda una emprendedora!! por cantar, por actuar y por hacer planes para crear una linea de perfumes, cosmeticos y ropa.

Avril dijo: "Lanzare un perfume y tambien una linea de ropa. La linea de ropa es algo que quiero hacer desde hace mas de tres años. Muchas veces las personas quieren hacer un lincensiamento pero yo no quiero hacer eso. Yo sólo quiero hacer mi ropa con mucha creatividad. Estoy muy emocionada por esto de la linea de ropa. Me gusta todo lo relacionado con lo visual y me gustaría por hacer algo muy creativo."

1 comentario:

ayelen dijo...

hola avril soy tu fan numero 1 en todo uruguay soy ayelen ogaLA QUE VENGAS A TOCAR UN RESITAL A URUGUAY.MIRA LO DEL PERFUME Y LO DE LA ROPA ESTA DE MAS TE RE APOYO OGALA QUE ESO LLEGUE A URUGUAY ASI ME LO COMPRO TODO YO JA JA JA JA .TE AMO Y TE QUIERO MUCHO.CHAUUU AVRIL .TE ESPERO Y TE ESPERAMOS